Nosotros

En Ijobs 

Nos especializamos en el campo de las comunicaciones corporativas y en la gestión de la innovación. Nuestro foco está en la generación de comunicaciones efectivas como ventaja para competir exitosamente. Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales experimentados en el campo de las comunicaciones, estrategia e innovación. Nuestra ventaja está en nuestro método, creatividad y experiencia.

¿Qué hacemos?

Ijobs es una agencia de comunicaciones corporativas certificada en gestión de proyectos de innovación.

ESTRATEGIA COMUNICACIONES

Elaboramos estrategias comunicacionales con planes medibles y flexibles.

COMUNICACIONES CORPORATIVAS

Desarrollamos planes comunicacionales, identidades corporativas, relatos de marca,
nuevos medios, merchandising, packaging, folletería, memorias, newsletter, libros e Intranet.

I

GENERACIÓN DE CONTENIDOS

Plasmamos las ideas de una forma simple, directa y atractiva. Nuestros contenidos son eficaces, relevantes y orientados al público objetivo. Hacemos contenidos que transforman.

WEB

Desarrollamos páginas web. Nosotros nos encargamos de todo. Creamos sitios costumizados y originales, generamos sus contenido, con múltiples idiomas, posicionamiento y diseño; hacemos mantenciones y mejoras. Somos especialistas en ecommerce.

MARKETING DIGITAL Y MANEJO DE REDES SOCIALES

Leemos lo que dicen las redes sociales y analizamos el comportamiento en todas las plataformas. Generamos campañas multicanal.

PRODUCCIÓN

Generamos contenidos audiovisuales para medios digitales y corporativos: videos, tutoriales, capacitaciones y presentaciones.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Generamos cambios a través de plataformas que crean nuevas conexiones y ecosistemas.

GESTIÓN DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN

Acompañamos a las empresas y ayudamos a gestionar portafolios de innovaciones, elaboramos diagnósticos, planes de acción, gestión del conocimiento y de proyectos de innovación, I+D e I+D aplicada para empresas y financiados por CORFO.

DIFUSIÓN DE INNOVACIONES

Generamos planes comunicacionales que difunden eficientemente las innovaciones.

Comencemos algo nuevo
Cuéntanos qué necesitas

Para contactarnos puedes enviarnos este formulario, llamarnos a  +569 850 54 309 o escribirnos a contacto@ijobs.cl o a nuestro